Antecedentes Penales

¿Qué es un antecedente penal?

Un antecedente penal es la documentación que se crea cuando un individuo es condenado por un delito. Los antecedentes penales pueden llevar diferentes nombres, incluyendo el comúnmente utilizado "hoja de rap". Estos documentos abarcan todo tipo de delitos, incluidas transgresiones, infracciones, delitos menores, delitos mayores y (para los estados que no tienen distinciones) delitos. Los antecedentes penales incluyen información sobre el arresto del individuo, las circunstancias que llevaron al arresto, información sobre el individuo arrestado, su juicio, el resultado del juicio si se recibe un veredicto culpable, encarcelamiento, libertad condicional, información de libertad condicional y más.

Los antecedentes penales difieren según el estado, municipio, ciudad o condado en el que se crea el registro. Cada estado tiene su propias políticas para almacenar, crear y documentar la información sobre un criminal condenado.

Información sobre antecedentes penales dentro de cada uno de los 50 estados y Washington DC puede encontrarse aquí:

¿Qué contiene un antecedente penal?

Los antecedentes penales contienen diferentes tipos de registros, así como información sobre el sospechoso. Lo siguiente, si es aplicable, se puede encontrar en un antecedente penal siempre que el arrestado haya sido condenado por un delito. Los siguientes datos e información generalmente se pueden encontrar en un antecedente penal que no ha sido expurgado o sellado, o que no ha sido perdonado por un funcionario del gobierno.

  • Expedientes de arresto, órdenes de arresto e información sobre el arresto
  • Información del juicio, incluyendo datos sobre la condena, sentencia y libertad condicional/libertad provisional
  • Información del recluso, incluyendo la ubicación y seguridad del centro de detención, fecha de ingreso, información de fianza y fecha prevista de liberación.
  • Nombre, fecha de nacimiento y otra información personal del criminal condenado
  • Identificadores como fotos policiales, huellas digitales, altura, peso, color de ojos y cabello y raza.
  • Detalles del delito presunto o condenado, así como las circunstancias que llevaron al arresto.

¿Qué es un antecedente de arresto?

Un antecedente de arresto, o informe de arresto, compone la sección de un antecedente penal que abarca la detención de un presunto criminal. Los arrestos generalmente ocurren de dos maneras: como resultado de que un agente de la ley presencie un presunto delito, o como resultado de la emisión de una orden de arresto. En la mayoría de los casos, los agentes de la ley como la policía estatal o municipal y los agentes del sheriff del condado realizan arrestos cuando se presencia un delito, pero si la policía realiza una investigación para determinar si hay suficiente evidencia disponible para condenar a una persona, una orden de arresto puede ser emitida. Independientemente del tipo de arresto, si este llega a ocurrir, habrá un registro de ese arresto.

NOTA:Un antecedente de arresto por si solo no se puede usar como antecedente penal. Esto se debe a que las personas arrestadas no necesariamente son declaradas culpables de sus presuntos delitos. A pesar de esto, pueden ser arrestadas y encarceladas, lo que significa que tanto registros de arrestos y registros de reclusos pueden existir para una persona que eventualmente sea declarada no culpable.

Los antecedentes de arrestos generalmente son mantenidos por la agencia de aplicación de la ley (departamento de policía, oficina del sheriff) que llevó a cabo el arresto. Los registros de arrestos se consideran registros públicos y están disponibles a nivel de municipio, ciudad, condado y estado.

¿Cómo encontrar expedientes de arresto gratis?

El público puede buscar expedientes de arrestos como una cuestión de derecho. Están almacenados por la policía local (estación de policía o departamento del sheriff) o en tribunales en la jurisdicción donde tuvo lugar el arresto. Por lo general, el departamento del sheriff del condado o el secretario del condado es un buen lugar para comenzar una búsqueda, aunque si estas organizaciones tienen un sitio web, generalmente ofrecen los expedientes en línea. Si bien algunos registros públicos son gratuitos, como los datos del censo, la información de propiedad y los juicios, muchos pueden ser difíciles de encontrar sin la ayuda de servicios gubernamentales o sitios de búsqueda web de terceros. Los expedientes de arrestos verdaderamente gratuitos generalmente no existen, aunque muchos expedientes de arrestos pueden encontrarse por un bajo precio. Costos como tarifas de copia, tarifas de certificación y tarifas de autenticación pueden ser aplicados.

¿Qué es una orden de arresto?

Una orden de arresto es un documento firmado y autorizado por un juez, magistrado u otro funcionario de la corte en respuesta a una solicitud hecha por agentes de la ley o un fiscal de distrito. Estos documentos le permiten a la agencia de ley arrestar a la persona nombrada en la orden de arresto a una determinada hora del día y en un lugar determinado (generalmente el hogar del sospechoso). En la mayoría de los casos, la policía no puede forzar la entrada a una residencia o propiedad privada sin una sospecha razonable de que evidencia está siendo destruida, un sospechoso está intentando escapar o una persona está siendo herida. Una orden judicial permite que el agente de la ley ingrese sin esta sospecha y asegurar cualquier propiedad personal que se considere podría servir como evidencia.

Las órdenes de arresto en los condados generalmente contienen la siguiente información:

  • El delito presuntamente cometido
  • Restricciones sobre cuándo se puede usar o hacer una orden de detención o arresto
  • Un estimado del monto de la fianza
  • A qué hora del día se permite arrestar al sospechoso

¿Cuál es la diferencia entre las órdenes de arresto de la ciudad, el condado y el estado?

La naturaleza de las órdenes de arresto generalmente no difieren entre las jurisdicciones de la ciudad, las jurisdicciones del condado y las jurisdicciones estatales. Contienen la misma información y permiten a los agentes de la ley que son responsables de la jurisdicción los mismos permisos. Las únicas diferencias notables son que las agencias de aplicación de la ley pueden utilizar la orden, el alcance de la jurisdicción aplicable y los funcionarios responsables de administrar la orden.

¿Qué es una orden judicial de arresto?

Cuando una persona debe comparecer en el juicio, debe asistir o enfrentar una orden judicial de arresto. Las órdenes judiciales de arresto le permiten a la policía llevar a juicio a un presunto criminal para enfrentar un fallo y un juicio. Estos tipos de órdenes de arresto generalmente no permiten libertad bajo fianza, lo cual permitiría que una persona salga de su centro de detención a cambio de una cuota.

¿Qué son los delitos mayores?

Los delitos graves son considerados los delitos más severos por casi todas las jurisdicciones. Coloquialmente conocidos como "crímenes verdaderos", casi siempre implican penas de prisión de un año o más, multas severas y juicios con jurado si el presunto criminal decide pelear el caso. Prisiones estatales o federales son significativamente más comunes cuando se trata de un delito grave. Los delitos graves más comunes incluyen:

  • Asesinato en primer grado
  • Allanamiento de morada
  • Violación
  • Incendio provocado
  • Trata de personas
  • Múltiples DUI, DWI o delitos de conducción bajo la influencia del alcohol (en algunos casos)

Diferencia entre delitos mayores a nivel de ciudad, condado y estado

Los delitos mayores generalmente son los mismos entre las jurisdicciones municipales, de ciudad, de condado y estatales. En ocasiones los castigos difieren, pero los delitos serán imputados de la misma manera. Especialmente en el caso de delitos graves: los juicios se llevan a cabo en tribunales de jurisdicción más grandes, como los tribunales de país o de distrito. Los tribunales de la ciudad pueden manejar juicios por delitos graves si la ciudad es lo suficientemente grande, pero utilizan los mismos parámetros que el estado para definir el delito.

¿Qué son los delitos menores?

Los delitos menores se consideran delitos menos severos. Por lo general, se castigan con multas o penas de prisión menores o libertad condicional. Estos delitos tienen diferentes definiciones y castigos dependiendo de la jurisdicción, aunque generalmente si tiempo en la cárcel es requerido, este se servirá en instalaciones de menor seguridad a nivel de condado en lugar de instalaciones estatales que son de mayor seguridad. Los delitos menores comunes incluyen:

  • Alteración de la paz
  • Hurto
  • DUI, DWI y otras ofensas relacionadas con bebida y conducción
  • Perturbación del orden
  • Agresión
  • Infracciones de tránsito

Diferencia entre delitos menores a nivel de ciudad, condado y estado

Los delitos menores pueden variar entre las diferentes jurisdicciones, aunque a menudo siguen siendo los mismos que la siguiente jurisdicción más alta. La ley municipal se basa en la ley del condado, que a su vez se basa en la ley estatal. Puede haber diferencias sutiles en cada nivel, pero dado que los delitos en una jurisdicción pequeña tienen la oportunidad de ser juzgados en un nivel superior, los castigos y los parámetros generalmente se mantienen iguales. La única diferencia importante es dónde se juzgará un caso, ya que un delito probablemente se juzgará en la misma jurisdicción en la que se cometió.

¿Qué son las violaciones e infracciones?

Algunos estados cuentan con tres categorías de delitos que incluyen no solo delitos menores y mayores, sino también violaciones o infracciones. Las violaciones e infracciones se consideran los delitos menos ofensivos y casi siempre resultan en una multa o castigos como puntos en una licencia de conducir que pueden aumentar las primas de seguro y, finalmente, una suspensión de licencia. Estos tipos de delitos son particularmente comunes en las jurisdicciones locales, de ciudad y municipales donde las infracciones de tránsito, las infracciones de disturbios públicos y las infracciones de indecencia pública se aplican con mayor frecuencia.

¿Qué son los listados de delincuentes sexuales?

Los delincuentes sexuales son delincuentes convictos que cometieron delitos de naturaleza sexual. Esto incluye delitos como una violación, que se centran en el abuso sexual, y delitos como agresión, que se pueden cometer de manera sexual. 13 estados consideran orinar en público como un delito registrable, mientras que otros consideran menores con fotos de naturaleza sexual de ellos mismos delincuentes sexuales.

Se requiere que estos delincuentes se registren en su agencia local de cumplimiento de la ley (generalmente la oficina del sheriff del condado o el departamento de policía de la ciudad) debido a la creencia de que aún pueden representar una amenaza para la sociedad. En una escala más amplia, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos mantiene un sitio registro público nacional de delincuentes sexuales donde el público puede buscar delincuentes sexuales en su área siempre y cuando esta se encuentre dentro de los Estados Unidos.

Esta creencia fue proseguida después de la institución nacional de la Ley de Megan, que se introdujo después de la agresión sexual y el asesinato de Megan Kanka en el condado de Mercer, Nueva Jersey. Su atacante, Jesse Timmendequas, era un delincuente sexual con dos condenas previas por delitos sexuales contra niños pequeños, pero su identidad como delincuente sexual no era muy conocida en su comunidad. Antes de la introducción de esta ley, solo 5 estados requerían el registro y el conocimiento público de los delincuentes sexuales.

Después de que el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, firmara la Ley de Megan en la ley federal en 1996, todos los delincuentes sexuales en los Estados Unidos debían notificar a sus agencias policiales locales. Se puede acceder a estos registros de delincuentes sexuales a nivel nacional, estatal, de condado, de ciudad y municipal. Los más comunes y actualizados con mayor frecuencia son los registros del condado.

¿Qué es una infracción de tránsito grave?

Las infracciones de tránsito graves se refieren a delitos que ocurren en la carretera y son considerados más graves que las infracciones y violaciones habituales que ocurren detrás del volante. Por lo general, se refieren a DUI, DWI, OWI y OUI, aunque también pueden referirse a casos repetidos de multas de estacionamiento, placas vencidas y multas por exceso de velocidad. También puede referirse a violaciones que se realizan con un desprecio excesivo, como exceso de velocidad a velocidades extremadamente altas, o transgresiones que implican la destrucción de bienes, lesiones o la muerte.

Las infracciones de tránsito graves suelen generar grandes cantidades de puntos en la licencia del infractor, lo que a su vez puede resultar en la pérdida de los derechos de conducción.

¿Qué son los registros de convicción?

Los registros de convicción son documentos que detallan la condena de un criminal y todos los eventos que llevaron a la decisión de condenar. Como todos los registros públicos, estos son almacenados tanto digital como físicamente. La ubicación física suele ser la oficina que emitió la condena, como el tribunal de primera instancia, tribunal de magistrados o tribunal superior. Las mismas instalaciones a menudo cuentan con directorios en línea o motores de búsqueda para ayudar a encontrar un registro de condena específico.

Estos registros se conocen comúnmente como "registros de arrestos y convicción" por la mayoría de las instituciones estatales. También incluyen información sobre delitos menores y mayores.

¿Puede alguien con un cargo criminal pendiente ser despedido?

En la mayoría de los estados, la respuesta es no. Sin embargo, si el cargo penal pendiente está "sustancialmente" relacionado con las condiciones del trabajo (como una ofensa de conducción criminal para un trabajo que involucra operar un vehículo de motor), entonces el empleado puede ser suspendido. Por lo general, es una violación legal si un empleador se niega a contratar a una persona condenada basándose solamente en la condena.

¿Cuáles son las sentencias de la Corte Penal?

Las sentencias de los tribunales penales son documentos relacionados con las sentencias y decisiones del tribunal en relación con un juicio en un tribunal penal. Pueden contener información sobre el tiempo en cárcel y prisión, detalles del servicio comunitario, información de libertad condicional y libertad provisional, detalles sobre cortes y seminarios obligatorios, qué derechos se deben perder y más. Un ejemplo de esto sería la decisión de revocar los derechos de conducir de un individuo que cometió una infracción de tráfico grave. Otro ejemplo es cómo los criminales de delitos graves pierden su derecho a votar en las elecciones mientras cumplen su condena.

¿Qué sucede durante un caso penal?

Cuando un individuo es acusado de un delito, es el deber de la fiscalía demostrar, más allá de duda razonable, que esa persona es culpable. Esto se resuelve en tribunales de primera instancia y audiencias. Los juicios penales se llevan a cabo tanto por delitos menores (con menos frecuencia) como por delitos graves (con mayor frecuencia). Un juicio a nivel estatal para un delito mayor será diferente de un juicio a nivel estatal o del condado para el mismo. El proceso general de un juicio penal se desarrolla de la siguiente manera:

  1. Primera comparecencia: en la mayoría de los casos sucede dentro de las primeras 48 horas de un arresto. El juez tomará una decisión sobre si al presunto criminal se le puede permitir la libertad condicional o libertad provisional, designará un abogado si el acusado no contrata a uno, anunciará los cargos esperados y en caso de aplicar fijará un monto de fianza.

  2. Acusación: se determinará un cargo formal a medida que la fiscalía presente pruebas al juez para conocer el caso. En un caso en el que esté involucrado un gran jurado, ellos decidirán, en lugar del juez, si la evidencia sugiere una causa probable. Las acusaciones deben ser devueltas dentro de los 30 días de después de la detención o 14 días desde el momento en que la defensa fue internada en un centro de detención.

  3. Comparecencia: Esta es la parte del proceso donde se presentan los cargos oficiales. El acusado puede declararse culpable o no culpable.

    • Acuerdos con el fiscal: a la fiscalía le interesa probar que una persona es culpable. Si la evidencia u otros factores sugieren que un veredicto de culpabilidad no es certero, la fiscalía puede ofrecer ciertos beneficios a cambio de que el acusado se declare culpable. Esto generalmente resulta en una sentencia menor o la restauración de ciertos derechos, incluyendo el permiso para cumplir una sentencia fuera de la prisión o la cárcel.
  4. Caso va a juicio: si el acusado se declara inocente y no se llega a un acuerdo, el caso procederá a juicio; generalmente dentro de los 70 días de la acusación. Los abogados de la defensa y el fiscal intercambiarán argumentos e intentarán convencer al juez (en el caso de una audiencia) o al jurado (en el caso de un juicio). Esto comienza con una breve descripción de cómo pretenden probar su argumento, continuando con entrevistas a testigos y presentaciones de evidencia. El jurado se levantará para discutir y emitir un juicio. Por lo general, un jurado debe ser unánime en su decisión.

  5. Sentencia: Si se dicta un veredicto de culpabilidad, el juez asignará un castigo. Esto incluye tiempo en la cárcel o prisión, servicio comunitario, multas, restitución y cualquier asignación, tal como libertad condicional o libertad vigilada.

  6. Apelaciones: si la parte condenada considera que se encontró un veredicto por error, puede apelar el caso ante un tribunal superior. Esto generalmente concluye (después de una o múltiples apelaciones) con la corte suprema del estado o, en muy pocos casos, la Corte Suprema de los Estados Unidos. La apelación puede denegarse si el panel de jueces de la corte suprema (a veces corte de apelaciones) encuentra que está de acuerdo con el veredicto anterior. Sin embargo, de ser aprobado, el caso se volverá a juzgar en el tribunal superior en la mayoría de los casos.

Estos procedimientos están registrados en documentos judiciales y registros judiciales. Esto incluye expedientes judiciales, sentencias y más. Por lo general son manejados por el tribunal que dictó sentencia.

¿Qué son los registros de reclusos?

Los registros de los reclusos son documentos contenidos en los centros de detención en todo el país. Por lo general, son mantenidos por los departamentos estatales del Departamento de Correcciones en bases de datos físicas y digitales. Por lo general, se pueden buscar en línea. Estos ofrecen:

  • El nombre completo de los reclusos y cualquier alias conocido.
  • La fecha de encarcelamiento y la fecha esperada de liberación.
  • Cualquier punto de "buen comportamiento" otorgado al recluso utilizado para obtener la libertad anticipada o libertad condicional
  • Detalles del delito del que se acusó al condenado
  • Características físicas descriptoras e información como fotos policiales y huellas digitales

Si el recluso está encarcelado en una instalación administrada por los alguaciles del condado, esta información puede estar disponible a través del departamento del alguacil

Registros de libertad provisional

Los registros de libertad condicional detallan las circunstancias de libertad condicional de un delincuente. Algunas veces un juez otorga libertad condicional a los delincuentes condenados en lugar de o junto con pena de prisión, permitiendo que el delincuente sea puesto en libertad y de vuelta a la comunidad bajo ciertas restricciones.

Al igual que la libertad condicional, la libertad provisional es una alternativa al encarcelamiento, pero difiere de la libertad condicional porque involucra condiciones impuestas a un delincuente antes o en lugar de cumplir la pena de prisión. Si las condiciones del periodo de prueba no se cumplen, es probable que el delincuente sea encarcelado o se le impongan multas y condiciones más severa. Los delincuentes puestos en libertad provisional generalmente son considerados como un riesgo mínimo para la sociedad, a diferencia de una persona que cumplió una condena en prisión y está en libertad condicional.

Las clausulas de libertad condicional pueden variar ampliamente y pueden estar descritas en estatutos o bajo discreción del juez. El período de tiempo que un delincuente es puesto en libertad condicional también varía considerablemente, desde el tiempo que lleva cubrir una multa grande, hasta unos cuantos meses o posiblemente algunos años. Algunos ejemplos de condiciones de libertad condicional incluyen multas, servicio comunitario, clases de educación y tener que reportarse regularmente con un oficial de libertad condicional.

¿Cómo encontrar información de libertad condicional?

La información de libertad condicional generalmente es almacenada por la junta de indultos y libertad condicional de un estado, y puede estar disponible para búsqueda en línea. Las condiciones de libertad condicional están determinadas por la junta de indultos y libertad condicional del estado, la cual decide si un delincuente convicto debe ser elegible para ser liberado bajo libertad condicional o supervisión obligatoria discrecional y describe las condiciones de esa liberación en caso de ser otorgada. Las juntas a menudo tienen pautas específicas que se utilizan para determinar si un delincuente es capaz de ser liberado o si sigue siendo un riesgo para la sociedad, y también tiene el poder de revocar la libertad condicional si el delincuente viola las condiciones de libertad condicional descritas. Cuando se viola la libertad condicional, la junta decide si continuará la libertad condicional, impondrá condiciones adicionales, colocará al delincuente en lo que se conoce como un "centro de sanciones" o proporcionará alternativas que puedan evitar que la persona sea devuelta a la prisión. Una junta de libertad condicional también aconseja al gobernador sobre asuntos de clemencia, incluidos indultos.

¿Cómo encontrar antecedentes penales juveniles?

Los antecedentes penales juveniles son antecedentes penales que han sido sellados y no están disponibles para el público. Están exentos de la Ley de Libertad de Información. Los antecedentes penales juveniles incluyen información sobre un menor (persona menor de 18 años) que fue detenido o declarado culpable de un delito como un menor de edad. Los casos juveniles se tratan de manera distinta a los casos adultos. Cuando es arrestado, un menor se considera detenido en lugar de arrestado. Una vez detenido, se presenta una petición y sirve como documento de acusación oficial que informa a las autoridades del tribunal de menores sobre el delito, notifica el motivo de la comparecencia ante el tribunal y sirve como aviso a la familia del menor. Cuando el menor va a la corte, se juzga el caso y se declara una disposición. La razón por la cual los antecedentes penales son sellados es para proteger al menor de que que un error los siga durante el transcurso de su vida. Los antecedentes penales juveniles pueden ser expurgados al momento que el delincuente cumple 18 años si se cumplen ciertas condiciones, como buen comportamiento.

Diccionario de Antecedentes Penales

Absolución: Cuando el tribunal absuelve formalmente al acusado de los cargos presentados en su contra después de escuchar su caso. El acusado es declarado inocente.

Comparecencia: La primera comparecencia formal ante la corte en un caso penal, en la que se exige formalmente al acusado que se declare culpable o no, y el tribunal establece planes a futuro para el juicio y/o sentencia.

Expedientes de arresto: Un registro de todos los arrestos y detenciones de un criminal realizados por la policía por cometer un delito específico. Este registro generalmente detalla los cargos penales que posee el arresto, la agencia de seguridad que arresta al individuo y la jurisdicción en la que se realizó el arresto.

Informe de arresto: Cuando una persona es arrestada por sospecha de un delito, se presenta un informe. Se le conoce como un informe policial o un "informe de arresto" y detalla toda la información pertinente relacionada con la aprehensión, incluyendo pensamientos, ideas y especulaciones del oficial de policía presente en la escena sobre la escena criminal y del crimen.

Orden de arresto: Cuando un tribunal ordena formalmente el arresto inmediato de una persona relacionada con un caso penal.

Fianza: La fianza es una garantía monetaria establecida por un tribunal a cambio de la capacidad del individuo arrestado de salir de la cárcel antes de su audiencia o juicio bajo la promesa de que el individuo arrestado se presentará a todas las comparecencias judiciales obligatorias futuras.

Bono de fianza: Cuando una persona arrestada no puede cubrir el monto de su fianza para salir de la cárcel, pueden comunicarse con un tercero, quien es capaz prestar el dinero de la fianza, con intereses. A esto se le conoce como bono de fianza.

Carga probatoria: El deber de un tribunal de justicia y su jurado es demostrar sin lugar a dudas que un presunto criminal es culpable. De lo contrario, el presunto criminal se considera inocente. Esto significa que la carga de la prueba recae en la acusación. Deben demostrar que una persona es culpable.

Orden Judicial de Arresto: Cuando un tribunal ordena el arresto inmediato para comparecer ante un tribunal por un caso que está relacionado directa o indirectamente con ellos.

Cargos Desestimados: Un tribunal o el fiscal pueden sugerir que los cargos penales presentados contra un individuo específico sean desestimados o retirados de acuerdo con una variedad de razones, tal como la falta de pruebas suficientes para continuar o porque los derechos criminal durante el proceso han sido violados.

Cargos Presentados: Cargos penales presentados contra un individuo en particular al momento o poco después del arresto.

Consulta Ciudadana: Este es un tipo de búsqueda en línea que se ofrece en una plataforma de búsqueda de antecedentes penales en línea que ofrece información importante sobre áreas particulares de la ciudad para quienes la buscan. La información detallada que puede ofrecer el buscador sobre la ciudad: poblaciones, raza, niveles de educación, empleo/ocupaciones, ingresos y delincuencia.

Convicción: Una condena penal ocurre cuando el acusado en un caso penal es declarado culpable por el tribunal que supervisa el caso después de revisar la causa probable y la evidencia aplicable.

Delito: Un acto considerado como violación directa de las leyes de la ciudad, el condado, el estado o leyes federales disponibles.

Clasificaciones de Delitos: según el sistema de justicia penal, existen delitos graves, delitos menores e infracciones, determinados por la naturaleza grave del delito y la cantidad de daño incurrido como resultado.

Cargos Penales: se presentan cargos contra un individuo por la comisión de un delito al momento o poco después del arresto de dicho individuo.

Justicia Penal: este término se refiere al tema del derecho penal, es decir, cómo se procesa, condena y penaliza un delito de acuerdo con las leyes jurisdiccionales vigentes para absolver al inocente y castigar al culpable.

Derecho Penal: La práctica y regulación de evaluar formalmente a los acusados ​​de delitos penales con el propósito de absolverlos de culpa o aplicar un castigo correspondiente.

Antecedentes penales públicos: cada delito y arresto tiene un registro penal asignado en todas las jurisdicciones del sistema de justicia penal. Estos se llaman: antecedentes penales públicos.

Clasificación de antecedentes penales: los antecedentes penales están sujetos a un sistema de clasificación durante el procesamiento de delitos e incidentes a través de la corte penal y el sistema de aplicación de la ley. Este sistema organiza los antecedentes penales de acuerdo con la naturaleza del delito y la jurisdicción en la que se procesa al criminal. Es la base para saber dónde buscar el historial criminal de un individuo en particular.

Verificación de antecedentes penales: Un tipo de búsqueda que se realiza a través de un servicio de búsqueda en línea que consulta las bases de datos de los antecedentes penales en varios niveles jurisdiccionales, para verificar si hay una coincidencia en las bases de datos con las que se cuentan y si la persona que ejecuta la búsqueda puede obtener más información sobre registros criminales.

Búsqueda de antecedentes penales: Cuando una persona busca descubrir el posible historial criminal de un individuo en particular y la naturaleza de este registro en el sistema de justicia penal.

Defensa: El lado que defiende los cargos en su contra en una corte penal. Incluye al acusado y su asesor legal.

Acusado: La persona acusada por el demandante es el acusado. En casos civiles, esta es la persona contra la cual el demandante presenta una demanda. En un caso penal, es el presunto criminal.

Debido proceso: El debido proceso legal le otorga a cada individuo el derecho a ser tratado con ciertos derechos tal como se demuestra en la lectura de los Derechos Miranda, según lo dictado por el gobierno federal para que el procesamiento de un delincuente sea justo.

Verificación de empleo: Alguien puede realizar una búsqueda de los antecedentes penales de una persona antes de contratarlos para un empleo. Esta es una verificación de empleo.

Evidencia: Los datos y testimonios que se utilizarán como prueba de que un individuo en particular cometió el delito en cuestión.

Eliminación de antecedentes penales: La eliminación de datos ocurre cuando la información compilada en un antecedente penal es eliminada, sellada o retenida para el acceso futuro al público de acuerdo con ciertas leyes jurisdiccionales y/o detalles específicos del caso.

Cumplimiento de FCRA: La Ley Federal de Informes de Crédito (Federal Credit Reporting Act) fue diseñada para proteger a los consumidores de tácticas comerciales inmorales y depredadoras. Originalmente promulgada en 1970 para ayudar a los consumidores a corregir errores en sus informes de crédito, la ley ahora también se aplica al acto de solicitar una verificación de antecedentes, en particular cuando la verificación es realizada por un posible empleador. Para este fin, los empleadores deben notificar a los posibles empleados de cualquier verificación de antecedentes realizada antes de que comience el proceso.

Delito grave: Dentro de las tres clasificaciones principales de un delito, delito grave se refiere a un delito que es el más grave de los tres, con un castigo de al menos un año en prisión y/o multas, libertad condicional y cualquier restitución requerida. Dentro de la clasificación de delitos graves, los delitos se ordenan de la siguiente manera, de más grave a menor: Felonía de Clase A, Clase B, Clase C, Clase D, Clase E, Clase F, Clase G, Clase H y Clase I.

Infracción: Dentro de las tres clasificaciones principales de delito, una infracción se refiere a la violación de la ley menos grave, generalmente castigada con multas menores, etc.

Búsqueda de reclusos: Una búsqueda de reclusos es un tipo de búsqueda de antecedentes penales especializado, que verifica la información relacionada con los términos de encarcelamiento de una persona. Las búsquedas de este tipo de información ofrecen detalles sobre el tiempo que la persona pasó en la cárcel / prisión, el delito por el que fueron encarcelados, entre otros detalles pertinentes.

Sentencia de prisión: Término establecido por un tribunal penal con respecto a un criminal declarado culpable de un delito específico a ser cumplido en una cárcel del condado o prisión estatal/federal, respectivamente.

Antecedentes penales juveniles: Antecedentes penales de personas que han cometido delitos o han sido arrestados por la policía, antes de llegar a cierta edad. Estos registros a menudo se eliminan ya que un menor no se considera digno de ser lo suficientemente mayor como para tomar una decisión informada.

Delitos menores: Dentro de las tres clasificaciones principales de delitos, los delitos menores son menos graves que los delitos graves y se castigan con multas y/o cárcel/prisión de hasta un año. Los delitos menores, como los delitos graves, se clasifican según la gravedad del delito cometido en las Clases A, B y C, siendo la Clase A la más grave y la Clase C la menos grave.

Verificación de antecedentes penales en línea: una forma común en que las personas buscan antecedentes penales es mediante una verificación de antecedentes en línea. Estos servicios en línea revisan miles de registros de bases de datos en busca de antecedentes penales que aparecen varios recursos de justicia penal y de aplicación de la ley.

Libertad condicional: Un término que se refiere a un criminal que es liberado de su sentencia de cárcel/prisión, y ofrece reintroducción supervisada a la sociedad.

Pequeño jurado: También conocido como jurado de primera instancia, este grupo, generalmente compuesto por 12 personas, es responsable de escuchar los hechos presentados y de formar un juicio unánime contra un presunto criminal. En variantes federales, el número de jurados puede ser de 6 personas.

Negociación de condena: En un caso penal, la defensa puede tomar un cargo menor y/o castigo relacionado con el cargo en cuestión, a cambio de una declaración de culpabilidad.

Interrogatorio policial: Una persona sospechosa de estar involucrada en un delito puede ser interrogada por la policía antes o después de ser arrestada, con ciertas estipulaciones a considerar.

Registros policiales: Un tipo de registro que las personas buscan comúnmente, el cual contiene los pasos claves en el arresto, el interrogatorio y la aplicación de la ley jurisdiccional respectiva en relación con un delito específico y/o criminal potencial.

Audiencia preliminar: Una comparecencia ante un tribunal que determina inicialmente si hay suficiente evidencia para un juicio, si el acusado ya se declaró inocente.

Registros de prisión: Estos registros informan los detalles de la pena de prisión de un criminal en la cárcel y/o prisión, que incluyen: duración de la condena, nombre y ubicación de la prisión/cárcel, y cualquier otro detalle complementario.

Pena de prisión: El tiempo determinado por un tribunal penal para que un criminal condenado deba ser detenido en prisión/cárcel por un delito cometido.

Libertad condicional: La libertad condicional es típicamente parte del castigo de cada criminal condenado; es un medio para supervisar y rehabilitar al criminal, ya que se encuentren fuera de la prisión. Puede ser un castigo a cambio de prisión o por un término menor.

Servicio comunitario de libertad condicional: Una forma de rehabilitarse de nuevo en la sociedad, así como cumplir un término de castigo, que permite al criminal condenado vivir en sus propios términos y servir a su comunidad al mismo tiempo.

Tribunal de libertad condicional: Un tipo de tribunal que se enfoca exclusivamente en asuntos de libertad condicional, para incluir tanto los términos de la libertad condicional como las violaciones de la libertad condicional.

Oficial de libertad condicional: Un empleado jurisdiccional que actúa como mediador entre los términos de libertad condicional del tribunal para un criminal y el criminal mismo, para garantizar que se cumplan las obligaciones establecidas por la libertad condicional del tribunal.

Violación de libertad condicional: Cuando un criminal convicto está sujeto a ciertos términos de libertad condicional y no cumple con las obligaciones de libertad condicional correctamente.

Juicio: Acto que acusa y procesa formalmente a una persona por un delito específico.

Restitución: Como parte de la sentencia, muchos tribunales requerirán que un criminal condenado le pague a la víctima del crimen una cierta cantidad de dinero o valor para disculparse por los daños incurridos. Esto es conocido como restitución.

Búsqueda de antecedentes penales: La búsqueda de antecedentes penales es aquella que una persona realiza a través de una búsqueda en línea y física en varios repositorios de información, dentro del sistema de justicia penal y de aplicación de la ley, que contienen los antecedentes penales de un individuo. La persona puede realizar esta búsqueda con o sin la ayuda de un servicio de terceros.

Sentencia: El tribunal que supervisa un caso penal particular, después de escuchar tanto a la fiscalía como al acusado, declara que el criminal es culpable. La parte culpable estará sujeta a sanciones en forma de multas, tiempo en prisión y/o restitución.

Búsqueda de delincuentes sexuales: Este es un tipo de búsqueda en línea realizada a través de un servicio de verificación en línea, que tiene acceso a la información de la base de de delincuentes sexuales registrados. Dado que todos los delincuentes sexuales deben registrarse en su comunidad y en el estado, una vez liberados de la cárcel/prisión o una vez trasladados a una nueva comunidad para trabajar o vivir, estos registros son información pública. Los servicios de búsqueda en línea ejecutan verificaciones para localizar a los delincuentes sexuales en un área determinada, tal como los proporciona el buscador.

Antecedentes de delincuentes sexuales: Antecedentes en los que se enlistan los delitos sexuales de individuos en particular que incluyen detalles como nombre completo, dirección, gravedad del delito, etc., según lo estipule la jurisdicción.

Registro de delincuentes sexuales: Según la Ley Federal, cada delincuente sexual debe registrarse en una base de datos de acceso público cada determinado tiempo, y debe informar cada vez que se cambia de casa o de trabajo.

Estatuto de limitaciones: Se refiere al tiempo en que se puede presentar una demanda. La fecha límite puede cambiar según la jurisdicción y el tipo de caso civil o penal.

Infracción de tránsito: las infracciones de tránsito pueden ser infracciones de la ley, cuando una persona conduce o no, y están sujetas a multas, suspensión/revocación de la licencia y posible encarcelamiento.

Juicio: El entorno judicial en el que la defensa y la fiscalía presentan sus lados de un caso penal para la revisión de un juez y / o jurado, para determinar la inocencia o la culpa.

Veredicto: este término representa la decisión de un jurado de juicio o un pequeño jurado que determina la culpabilidad o inocencia de un acusado. Casi siempre determina el resultado final de un caso.

Orden: una orden es una orden judicial que se relaciona con un posible criminal y/o sus pertenencias.

Testigo: Alguien ha visto o tiene acceso a evidencia que respalda un caso criminal en particular.

Registro de Arrestos
Contacto:(855) 203-8587

Resultados incluyen

Información completa sobre casos criminales:

  • Informe de arresto
  • Ubicación del arresto
  • Órdenes
  • Reporte policial
  • Detalles de convicciones
  • Detalles de encarcelamiento
  • Registros de libertad provisional
  • Detalles de fianzas y bonos de fianza
  • Registros de prisión
  • DUI / DWI
  • Perfil del delincuente
  • Dirección del delincuente
  • Delitos de drogas
  • Delitos mayores
  • Delitos menores
  • Detalles de arreglos
  • Información de registro
  • Y más...
Antecedentes Penales

Antecedentes Penales