STATERECORDS.ORG ES UN SITIO WEB DE PROPIEDAD PRIVADA QUE NO ES PROPIEDAD NI ESTA OPERADO POR NINGUNA AGENCIA DEL GOBIERNO ESTATAL.
close banner

Acceda A Los Registros Estatales En Línea

state records colored logo
Acceso Instantáneoa los Registros del Estado, Condado y Municipalidad
search includes Órdenes de arresto/detención
Órdenes de arresto/detención
search includes Declaraciones de quiebra/gravámenes
Declaraciones de quiebra/gravámenes
search includes Registros de divorcio
Registros de divorcio
search includes Registros criminales
Registros criminales
search includes Sentencias civiles
Sentencias civiles
search includes Registros de nacimiento
Registros de nacimiento
search includes Registros de la corte
Registros de la corte
search includes Demandas
Demandas
search includes Registros de propiedad
Registros de propiedad
search includes Registros de matrimonio
Registros de matrimonio
search includes Registros de prisión y reclusos
Registros de prisión y reclusos
search includes Informes policiales
Informes policiales
search includes Órdenes de arresto/detención
Órdenes de arresto/detención
search includes Declaraciones de quiebra/gravámenes
Declaraciones de quiebra/gravámenes
search includes Registros de divorcio
Registros de divorcio
search includes Registros criminales
Registros criminales
search includes Sentencias civiles
Sentencias civiles
search includes Registros de nacimiento
Registros de nacimiento
search includes Registros de la corte
Registros de la corte
search includes Demandas
Demandas
search includes Registros de propiedad
Registros de propiedad
search includes Registros de matrimonio
Registros de matrimonio
search includes Registros de prisión y reclusos
Registros de prisión y reclusos
search includes Informes policiales
Informes policiales
StateRecords.org no es una agencia de informes al consumidor de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). Usted entiende y reconoce que estos reportes no son “Reportes de Consumidor” de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). El acceso y uso de un reporte está sujeto a nuestros Términos de Servicio y usted expresamente reconoce que está prohibido usar este servicio y este reporte para determinar la elegibilidad crediticia de un individuo, seguros, empleo o cualquier otro propósito regulado por la FCRA.

¿Qué es un Antecedentes Penales?

Un registro de antecedentes penales, también conocido como hoja de antecedentes penales, es la colección de documentos que muestran todas las veces que una persona ha interactuado con el Sistema de Justicia Penal. El contenido de los antecedentes penales es cronológico e incluye descripciones desde el delito más antiguo del individuo hasta el delito más reciente. Los antecedentes penales incluirán información sobre el arresto del individuo, las circunstancias que llevaron al arresto, información sobre el individuo arrestado, su juicio, el resultado del juicio en caso de que resulte en un veredicto de culpabilidad, encarcelamiento, libertad condicional, información sobre libertad condicional y más.

Puede encontrar información sobre antecedentes penales en cada uno de los 50 estados y Washington DC aquí:

El contenido de los antecedentes penales difiere según la jurisdicción. Cada estado y municipio adopta su política para crear y almacenar antecedentes penales según su sistema de justicia penal. Los siguientes informes e información normalmente se pueden encontrar en antecedentes penales que no han sido eliminados o sellados o que no han sido indultados por un funcionario del gobierno.

  • información personal como nombre, alias y fecha de nacimiento
  • Dirección e información de contacto
  • Mugshot y huella digital
  • Descripción física, que incluye altura, peso, color de ojos y cabello y raza
  • Identificadores físicos como tatuajes, marcas corporales y piercings
  • Registros de arresto, órdenes de arresto y otra información sobre el arresto
  • Antecedentes del delito imputado o condenado
  • Información del juicio, incluida la condena, la sentencia y la libertad condicional/libertad condicional
  • Información del recluso, incluida la ubicación y la seguridad del centro de detención, la fecha de entrada, la información sobre la fianza/fianza y la fecha prevista de liberación

¿Son públicos los Antecedentes Penales?

Si. Los antecedentes penales se presumen abiertos al público según la Ley de Libertad de Información y las Leyes Estatales de Registro Público. Los miembros del público pueden obtener los documentos de este registro del custodio del registro sin autorización previa. Sin embargo, tenga en cuenta que el custodio de registros varía según la jurisdicción. Muchos estados designan a la agencia estatal primaria de aplicación de la ley como el custodio de los registros. Otros integran la búsqueda de antecedentes penales con la búsqueda de casos judiciales y asignan al secretario de los tribunales como el custodio de los antecedentes penales.

¿Cómo Obtener Antecedentes Penales?

Las personas interesadas que deseen consultar antecedentes penales tienen dos opciones. El primero es enviar una solicitud oficial al custodio de registros. La mayoría de los custodios de registros tienen protocolos de solicitud de registros que permiten a los solicitantes públicos realizar visitas en persona, enviar solicitudes por correo o realizar una búsqueda en línea de los antecedentes penales de interés. De estos tres medios, la búsqueda en línea es la más rápida. Sin embargo, las solicitudes de antecedentes penales en persona y por correo son característicamente lentas. La otra alternativa es utilizar servicios de búsqueda independientes de terceros para el acceso a pedido de antecedentes penales. También es posible realizar verificaciones públicas gratuitas de antecedentes penales. Sin embargo, la información obtenida suele ser limitada o incompleta.

¿Qué es un Registro de Arresto?

Un registro de arresto, o informe de arresto, son los documentos que se generan cuando los agentes del orden público detienen a una persona. En general, las fuerzas del orden detendrán a una persona cuando tenga una orden de arresto por un presunto delito. Los agentes del orden público pueden realizar arrestos sin órdenes judiciales si existe una causa probable para detener a la persona. En cualquier caso, el oficial que arrestó debe crear un informe de arresto que describa las circunstancias que rodearon el arresto. El informe del arresto también contiene información sobre el resultado del arresto, como la lectura de cargos en la corte. Un registro de arresto puede ser un documento independiente o parte de los antecedentes penales de una persona.

Los registros de arresto son una parte de los registros policiales que compilan las fuerzas del orden. Aunque los registros de arresto incluyen registros policiales, los registros policiales no se incluyen en los registros de arresto. Los registros policiales incluyen informes policiales, registros policiales e informes de incidentes.

Un registro de arresto por sí solo no se puede utilizar como registro de antecedentes penales. Esto se debe a que las personas arrestadas no necesariamente son declaradas culpables de los presuntos delitos. A pesar de esto, pueden ser arrestados y encarcelados, lo que significa que tanto los registros de arresto como los registros de reclusos pueden existir para una persona que finalmente sea declarada no culpable. Generalmente, la agencia que realiza el arresto es el custodio principal de los registros de arresto. En la mayoría de los casos, este es el departamento de policía o la oficina del alguacil. De cualquier manera, los registros de arresto se consideran registros públicos y están disponibles a pedido.

¿Son Gratuitos los Registros de Arrestos?

Los registros de arresto verdaderamente gratuitos no suelen existir, aunque muchos registros de arresto son económicos. Se pueden aplicar costos como tarifas de copia, tarifas de certificación y tarifas de autenticación a una búsqueda de arresto. Si bien algunos registros públicos son gratuitos, como los datos del censo, la información de la propiedad y las sentencias, muchos pueden ser difíciles de encontrar sin la ayuda de los servicios gubernamentales o sitios web de búsqueda de registros públicos de terceros.

¿Son Públicos los Registros de Arrestos?

Si. El acceso público a los registros de arrestos es un derecho en la mayoría de los estados. Sin embargo, la información podría estar limitada según las reglas de la corte. Por ejemplo, los registros de arrestos que son parte de una investigación en curso pueden mantenerse privados si el tribunal decide que el registro podría comprometer la privacidad individual. Si bien es posible que el registro no esté disponible para su visualización, los miembros del público mantienen el derecho de solicitar información sobre el arresto.

¿Cómo Obtener Registros Públicos de Arresto?

La Ley de Libertad de Información y las Leyes Estatales de Registros Públicos permiten al público consultar los registros públicos de arrestos e incluso obtener una copia de los registros. La mayoría de los estados hacen posible que las partes interesadas obtengan registros de arresto gratuitos en el sitio web de la agencia de arresto o en el sitio web del poder judicial. El acceso a la información en estos sitios web oficiales suele ser gratuito. Sin embargo, la información no siempre es lo suficientemente completa para transmitir las circunstancias que rodearon el arresto.

Supongamos que un solicitante público no puede acceder a los registros de arrestos gratuitos desde estos sitios web oficiales. El solicitante interesado deberá realizar una visita presencial a las oficinas físicas de estos custodios de registros o enviar una solicitud por correo. Los registros de arrestos de los custodios oficiales de registros suelen ser económicos. El solicitante sólo necesita pagar una tarifa nominal para copiar, certificar o autenticar el registro de arresto.

¿Qué es una Orden de Arresto?

Una orden de arresto es un documento firmado por un funcionario autorizado del poder judicial estatal que permite el arresto de una persona determinada. Por lo general, las leyes estatales impiden que los agentes del orden ingresen a la fuerza a una residencia o propiedad privada sin sospecha razonable de haber cometido un delito. Una orden hace una excepción a esta regla. El documento permite a los agentes del orden arrestar a una persona en un momento determinado del día y en un lugar determinado, incluso si eso significa ingresar a una propiedad privada sin sospecha de haber cometido un delito.

Aunque el contenido de las órdenes de arresto varía según la jurisdicción, una orden de arresto típica contiene la siguiente información:

  • Una descripción del presunto delito.
  • Restricciones sobre cómo y cuándo la agencia de arresto puede ejecutar la orden
  • El monto estimado de la fianza después del arresto, si corresponde

Algunos estados poseen una base de datos central para que los miembros del público realicen una búsqueda de orden judicial. En caso de que el estado no lo haga, las partes interesadas pueden realizar una búsqueda activa de órdenes de arresto a través de la herramienta de búsqueda de fugitivos de la DEA o el Sistema de información de órdenes de arresto del Marshall de EE. UU. También puede ser posible encontrar esta información en la oficina del alguacil local en el condado donde se emitió la orden de arresto.

¿Qué es una Orden Judicial?

Una orden judicial es una orden judicial que emite un juez para el arresto de una persona que no compareció ante el tribunal. Los imputados que deban comparecer en juicio deberán presentarse en dicha fecha y hora. De no hacerlo sin autorización previa, el juez presidente considerará al acusado ausente en desacato al tribunal.

Al ejecutar órdenes de arresto, la policía puede llevar por la fuerza a un presunto delincuente a juicio. Dadas las circunstancias que rodean la emisión de una orden de arresto, la persona sospechosa no es elegible para la libertad bajo fianza o fianza.

¿Cuál es la Diferencia entre un Delito Menor y un Delito Mayor?

La definición varía según la jurisdicción, pero en la mayoría de los estados, un delito grave es un delito que conlleva una sentencia de más de un año de cárcel. Conocidos coloquialmente como delitos verdaderos, la mayoría de las jurisdicciones consideran los delitos graves como los delitos más graves. Por lo tanto, las personas condenadas por delitos graves generalmente cumplen una sentencia en un centro correccional bajo la supervisión del departamento de correcciones del estado o de la Oficina Federal de Prisiones si el delito grave es un delito federal. El nivel de seguridad en estas instalaciones es alto, dada la naturaleza del delito y del infractor. Además del tiempo en la cárcel, las alternativas sin sentencia por delitos graves suelen ser punitivas, y las condiciones para la libertad condicional al ser liberados son estrictas. Los delitos comunes incluyen:

  • Asesinato en primer grado
  • Robo
  • Violación
  • Incendio provocado
  • Trata de personas
  • Múltiples DUI o DWI agravado, o conducir ebrio

En comparación con los delitos graves, los delitos menores son delitos menos graves. En la mayoría de los estados, los delitos menores son delitos punibles con menos de un año en una cárcel municipal o del condado. Si el delito no es lo suficientemente grave para encarcelamiento, el tribunal impondrá alternativas de sentencia como multas y libertad condicional.

En los casos en los que el delito exige tiempo en la cárcel, el delincuente cumplirá condena en instalaciones de menor seguridad a nivel de condado en lugar de instalaciones estatales que son de mayor seguridad. Algunos estados incluso permiten que los infractores de delitos menores cumplan tiempo en casa bajo supervisión. Los delitos menores comunes incluyen:

  • Disturbando la paz
  • Hurto
  • Delitos relacionados con beber y conducir, como DWI, DUI y DWI
  • Alteración del orden público
  • asalto simple
  • Infracciones de tráfico

¿Qué es el Registro de Delincuentes Sexuales?

El registro de delincuentes sexuales es una base de datos pública de personas condenadas por delitos sexuales en los Estados Unidos. Según la Ley de Megan, toda persona condenada por un delito sexual debe registrarse como delincuente sexual durante un período específico según la gravedad del delito. A su vez, los municipios y los estados deben mantener una base de datos consultable de los delincuentes sexuales registrados o que viven en esa jurisdicción. Asimismo, el Departamento de Justicia mantiene un registro nacional de delincuentes sexuales.

Cualquier miembro del público puede buscar en un registro oficial de delincuentes sexuales información sobre un delincuente sexual sospechoso o condenado. Una persona puede usar la información obtenida del registro de delincuentes sexuales para satisfacer su curiosidad personal o proteger a sus seres queridos. Sin embargo, los estados tienen leyes que advierten contra el uso de la información obtenida del registro para acosar, chantajear o avergonzar a un delincuente sexual.

Mientras tanto, la Ley Megan también garantiza que los residentes reciban notificaciones cuando un delincuente sexual se muda a la comunidad. La agresión sexual y el asesinato de Megan Kanka del condado de Mercer, Nueva Jersey, hicieron necesarias estas medidas. El atacante de Megan, Jesse Timmendequas, era un delincuente sexual con dos condenas anteriores por delitos sexuales contra niños pequeños. Sin embargo, la comunidad desconocía su condición de delincuente sexual antes de que cometiera el crimen despreciable.

¿Cuál es la Diferencia entre un DUI, OWI y OUI?

DUI, OWI y OUI son infracciones de tránsito graves que generalmente se refieren al mismo delito. DUI significa conducir bajo la influencia, OWI significa operar en estado de ebriedad y OUI significa operar bajo la influencia. Una característica común de estas infracciones de tránsito es que el conductor tiene el control físico del vehículo motorizado y muestra signos de deterioro, según lo establecido por las pruebas de sobriedad. En general, los estados promulgan leyes sobre la conducción en estado de ebriedad que penaliza la conducción de un vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol o cualquier sustancia que pueda afectar el estado físico o mental del conductor.

Los estados establecen criterios físicos y químicos medibles para identificar a un conductor incapacitado. En general, las leyes de conducción en estado de ebriedad facultan a las fuerzas del orden público para realizar pruebas de sobriedad o pruebas químicas que miden el contenido de alcohol en la sangre (BAC) si un oficial considera que el conductor está incapacitado después de una parada de tráfico. Por lo general, un BAC por encima de 0,08 es el límite legal. Sin embargo, varios estados tienen tolerancia cero para conducir ebrio. Por lo tanto, incluso con un BAC inferior a 0.08, la policía aún puede acusar a un conductor de conducir ebrio si hay un recipiente de alcohol abierto o un menor de edad en el vehículo motorizado.

Además, las sanciones por DUI, OWI o OUI son en su mayoría las mismas. La mayoría de los estados suspenden la licencia de conducir en el momento en espera de un juicio judicial o una revisión administrativa por parte de la División de Vehículos Motorizados (DMV). Además de la suspensión de la licencia, los conductores culpables también se enfrentan a otras sanciones, según las circunstancias que rodeen la infracción. Las sanciones más comunes incluyen multas, aumento de las primas de seguros, servicio comunitario e incluso tiempo en la cárcel.

¿Qué son los Registros de Reclusos?

Los registros de reclusos son documentos que contienen información sobre los delincuentes detenidos en un centro correccional del condado, estatal o federal. La Oficina del Sheriff o el Departamento de Policía opera las cárceles del condado donde los reclusos condenados por delitos menores cumplen condena. El Departamento de Corrección del estado opera prisiones estatales donde los delincuentes condenados por delitos mayores cumplen condena. Las personas condenadas por delitos federales pasan tiempo en prisiones federales mantenidas por la Oficina Federal de Prisiones. El personal administrativo de estas instalaciones son los custodios de los registros de los reclusos y de la cárcel y, a menudo, proporcionan herramientas de búsqueda de reclusos para las partes interesadas.

Las partes también pueden obtener registros públicos de reclusos según la Ley de Registros Públicos del estado o la Ley Federal de Libertad de Información. Estas agencias mantienen bases de datos en línea de registros de reclusos. La información en el registro de un recluso difiere según el nivel de jurisdicción. Sin embargo, los solicitantes pueden esperar ver la siguiente información en un registro de recluso típico:

  • Nombre completo del recluso y todos los alias conocidos
  • Mugshots y huellas dactilares
  • Identificadores físicos como tatuajes, marcas corporales y perforaciones
  • Descripción física, que incluye altura, peso, color de ojos, color de cabello y raza
  • La fecha de encarcelamiento y la fecha esperada de liberación.
  • Cualquier punto de "buen comportamiento" otorgado al recluso utilizado para obtener la libertad anticipada o la libertad condicional
  • Detalles del (de los) delito(s) condena(s)

¿Qué es la Libertad Condicional y la Libertad Condicional?

La libertad condicional es una alternativa al encarcelamiento. Los tribunales colocan a los delincuentes condenados en libertad condicional, lo que permite que el delincuente vuelva a la comunidad sin ir a la cárcel. Las personas puestas en libertad condicional suelen ser aquellas que se considera que representan un riesgo mínimo para la sociedad. Sin embargo, hay ciertas restricciones al comportamiento y actividades del delincuente durante el período de prueba. Los oficiales de libertad condicional son asignados a los infractores de libertad condicional para supervisar y reportar cualquier delincuencia. En el caso de una violación de la libertad condicional o incumplimiento de los términos o condiciones, el tribunal puede ordenar que el individuo cumpla la pena de prisión completa. En determinadas circunstancias, el tribunal puede imponer multas y condiciones más estrictas.

Los registros de libertad condicional contienen información sobre las condiciones impuestas por el tribunal que un delincuente condenado debe cumplir para evitar pasar tiempo en la cárcel. Aunque el contenido de los registros de libertad condicional difiere según la jurisdicción y el infractor, un registro de libertad condicional típico contiene la siguiente información:

  • Los datos personales del infractor.
  • Condiciones de libertad condicional, como multas, servicio comunitario, clases de educación e informes periódicos a un oficial asignado.
  • Condiciones que debe cumplir el infractor para mantener el estado de libertad condicional.
  • La duración de la prueba.

La libertad condicional es la libertad condicional para los reclusos encarcelados en los Estados Unidos. La Junta de Indultos y Libertad Condicional del estado determina la elegibilidad de un recluso para la libertad condicional y las condiciones para la libertad condicional si es liberado. Una vez liberado, la junta de libertad condicional asigna un oficial de libertad condicional a cada persona en libertad condicional para garantizar que se cumplan las condiciones.

Supongamos que una persona en libertad condicional infringe los términos y condiciones de la libertad condicional, también conocida como violación de la libertad condicional. Esto se considera una violación de libertad condicional, y la Junta de Indultos y Libertad Condicional del estado puede revisar la violación y revocar el privilegio de libertad condicional si es necesario. En consecuencia, la persona en libertad condicional regresa a prisión y cumple la pena completa. Por el contrario, suponga que la violación no es lo suficientemente grave como para que la persona en libertad condicional regrese a prisión. La junta de libertad condicional puede entonces imponer condiciones adicionales, colocar al infractor en un "centro de sanciones" o proporcionar alternativas que puedan evitar que la persona sea devuelta a prisión.

La junta de libertad condicional también es el custodio de la información de libertad condicional. Generalmente, la información sobre la libertad condicional está disponible en línea a través del sitio web oficial de la junta. Ciertos estados también brindan acceso a la información de libertad condicional a través del sitio web del departamento de correcciones del estado. La información de libertad condicional recuperada de estas fuentes describe las condiciones de libertad condicional, incluida la supervisión obligatoria, el período de libertad condicional, las infracciones y las revocaciones de los privilegios de libertad condicional.

¿Qué son los Registros de la Corte de Menores?

Generalmente, los registros de la corte de menores son antecedentes penales sellados que no están disponibles al público. Las leyes estatales de registros públicos y la Ley Federal de Libertad de Información impiden que los custodios de registros divulguen la información contenida en un registro de antecedentes penales juveniles a personas no autorizadas.

Los registros del tribunal de menores incluyen información sobre un menor de edad o menor detenido o condenado por un delito. En la mayoría de los estados, un menor se refiere a personas menores de dieciocho (18) años. Sin embargo, estados como Alabama y Nebraska establecen el límite de edad en diecinueve (19) años. Solo las personas autorizadas pueden acceder a los antecedentes judiciales y penales de personas menores de esta edad.

Para proteger aún más a los menores que cometen un delito penal antes de la edad legal, la mayoría de los estados permiten que las personas que eran menores de edad en el momento del delito soliciten una eliminación de antecedentes penales. El tribunal sólo concederá esta petición si la persona ha cumplido con las condiciones legales y administrativas para conceder la cancelación. Por ejemplo, la persona debe haber mantenido un buen comportamiento desde el arresto o la condena y no debe ser parte de ninguna investigación o juicio activo. Contrariamente al conocimiento público, la eliminación de antecedentes penales juveniles no siempre es automática. La persona nombrada en el registro debe presentar una petición formal y demostrar que todas las condiciones para la cancelación están en orden.

¿Qué Sucede Durante un Caso Penal

Cada estado adopta una regla de procedimiento penal que sigue el sistema de justicia penal para establecer la culpabilidad y castigar a un infractor por un delito. Aunque los eventos en los casos penales varían según el caso y la jurisdicción, un caso típico es el siguiente:

Comparecencia inicial: Después de un arresto, la policía llevará al sospechoso ante un juez dentro de las 24 a 48 horas. El juez informará al individuo de los cargos y le asignará un abogado de oficio si el individuo no tiene un abogado personal.

  • Audiencia de fianza o fianza: El tribunal lleva a cabo una audiencia de fianza o fianza para la liberación condicional y temporal del acusado a cambio de garantías. En general, la mayoría de los tribunales liberan a un acusado bajo fianza a menos que la persona haya cometido un delito grave, se considere un riesgo de fuga o una amenaza para la sociedad.

Lectura de cargos: Aquí, el fiscal, o el fiscal de distrito, presenta cargos formales contra el sospechoso, y el tribunal requiere que el individuo se declare culpable o no culpable. En algunos casos, un delincuente se declara nolo contendere. De aquí en adelante, el caso termina en un acuerdo de culpabilidad o va a juicio.

  • Acuerdos de declaración de culpabilidad: La carga de la prueba recae en la fiscalía para demostrar que una persona es culpable de los cargos penales. Sin embargo, suponga que la evidencia u otros factores sugieren un caso prolongado o incertidumbre para cualquiera de las partes. Luego, la fiscalía y el acusado pueden negociar un acuerdo de culpabilidad para que el acusado se declare culpable a cambio de una sentencia más leve o algún otro beneficio.

Juicio: Si el acusado se declara inocente y ambas partes no pueden llegar a un acuerdo de culpabilidad, el caso procederá a juicio. El tiempo desde la lectura de cargos hasta el juicio suele ser de 60 a 70 días, según el estado. En el juicio, el abogado defensor y la acusación presentan sus argumentos, llaman a los testigos y proporcionan pruebas de apoyo para convencer al juez o al jurado.

Sentencia: Después de un juicio, el juez o jurado se retirará para considerar el caso y los argumentos de los litigantes. Entonces el juez o jurado llegará a un veredicto. Si el juez o el jurado determina que el infractor es culpable de los cargos, el infractor enfrenta un castigo que va desde el encarcelamiento hasta el servicio comunitario, multas y restitución.

Apelaciones: una persona tiene la opción de apelar si hay motivos para creer que un veredicto erróneo o un juicio injusto. La corte de apelaciones en el estado maneja tales apelaciones. En la mayoría de los estados, esta es la corte de apelaciones. En muchos estados, la apelación va directamente a la Corte Suprema estatal o, en casos excepcionales, a la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Los funcionarios judiciales designados registran y documentan los eventos que ocurren en cada etapa del juicio judicial. Los documentos creados a lo largo del caso conforman el expediente judicial.

¿Qué son los Antecedentes Penales?

Los registros de condena penal son documentos que detallan los eventos que van desde la denuncia o el arresto hasta la condena formal de una persona en un tribunal de primera instancia. Estos registros se conocen comúnmente como "registros de arresto y condena" por la mayoría de las instituciones estatales de justicia penal. Al igual que todos los registros públicos, los registros de condenas penales están disponibles en el secretario del tribunal en el tribunal donde se encuentra el juez.

Los secretarios judiciales generalmente mantienen copias físicas de los registros de condena penal. Los antecedentes penales se pueden obtener en persona o por correo, pero estos medios no siempre son convenientes o rápidos. Por lo tanto, la mayoría de los custodios de registros también almacenan copias digitales de registros de condenas penales en bases de datos en línea.

Diccionario de Antecedentes Penales

Absolución: Cuando el tribunal que conoce de un caso, absuelve formalmente al acusado de la culpa con respecto a los cargos que se le imputan. El acusado es declarado culpable.

Lectura de cargos: La primera comparecencia formal ante el tribunal en un caso penal, en la que se requiere formalmente que el acusado se declare culpable o inocente, y el tribunal establece los planes futuros para el juicio y/o la sentencia.

Registros de Arrestos: Este es un registro de todos los arrestos, o detenciones y detenciones, realizados por las fuerzas del orden público de un criminal por cometer un delito específico. Este registro generalmente ofrece los cargos penales relacionados con el arresto, la policía que arrestó al individuo y la jurisdicción en la que se realizó el arresto.

Reporte de Arresto: Cuando una persona es arrestada por sospecha de un crimen, se archiva un reporte. Esto a veces se denomina informe policial o “informe de arresto”. Detalla todos los datos pertinentes relacionados con esta aprehensión, para incluir los pensamientos, impresiones y especulaciones del oficial de policía en la escena con respecto al criminal y la escena del crimen.

Orden de Arresto: Cuando un tribunal ordena formalmente el arresto inmediato de un individuo relacionado con un caso criminal.

Fianza: La fianza es el requisito de garantía monetaria establecido por un tribunal a cambio de la capacidad de la persona arrestada de salir de la cárcel antes de su audiencia o juicio a cambio de la promesa de que la persona arrestada se presente a todas las comparecencias judiciales obligatorias futuras.

Fianza: cuando un individuo arrestado no puede pagar el monto de su fianza para salir de la cárcel, a menudo contacta a terceros que le prestan el dinero de la fianza, con intereses, y esto es lo que se llama: una fianza.

Carga de la prueba: El deber de un tribunal de justicia y su jurado es probar sin lugar a dudas que un presunto delincuente es culpable. De lo contrario, el presunto delincuente se considera inocente. Esto significa que la carga de la prueba recae en la fiscalía. Deben probar que una persona es culpable.

Orden de arresto: cuando un tribunal ordena el arresto inmediato y la recuperación de una entidad en particular para comparecer ante un tribunal por un caso que está directa o indirectamente relacionado con ellos.

Cargos desestimados: un tribunal o el fiscal pueden sugerir que los cargos penales presentados contra una persona específica sean desestimados, o retirados, de acuerdo con una variedad de razones judiciales penales, como que no haya pruebas suficientes para continuar o porque los derechos de debido proceso del criminal fueron violados.

Cargos presentados: los cargos penales se presentan contra un individuo en particular en el momento del arresto o poco después.

City Check: este es un tipo de búsqueda en línea que se ofrece en un sitio de búsqueda de antecedentes penales en línea que ofrece información valiosa sobre áreas particulares de la ciudad para quienes la buscan. Las áreas comunes de información detallada que se ofrecen al buscador son la ciudad: poblaciones, raza, niveles de educación, empleo/ocupaciones, ingresos y delincuencia.

Condena: Una condena penal ocurre cuando el acusado en un caso penal es declarado culpable por el tribunal que supervisa el caso después de revisar la causa probable pertinente y la evidencia aplicable.

Crimen: Un acto que está en violación directa de las leyes de la ciudad, condado, estado o federales disponibles.

Clasificaciones de delitos: según el sistema de justicia penal, existen delitos graves, delitos menores e infracciones, de los cuales existen otras clasificaciones de delitos, determinadas por la naturaleza grave del delito y la cantidad de daño incurrido como resultado.

Cargos penales: Los cargos se presentan contra una persona por la comisión de un delito en el momento o poco después del arresto de dicha persona.

Justicia Penal: Este término se refiere al tema del derecho penal, es decir, cómo se procesa, sentencia y sanciona el delito; conforme a las leyes jurisdiccionales vigentes para absolver al inocente y castigar al culpable.

Derecho Penal: La práctica y regulación de evaluar formalmente a los acusados de delitos penales a los efectos de la absolución de culpa o la pena correspondiente.

Registros públicos penales: cada delito y arresto tiene un registro penal particular asignado en todas las jurisdicciones del sistema de justicia penal. Estos se denominan: registros públicos penales.

Clasificación de antecedentes penales: los antecedentes penales, durante el procesamiento de delitos e incidentes a través del tribunal penal y el sistema de aplicación de la ley, están necesariamente sujetos a un sistema de clasificación. Este sistema organiza los antecedentes penales de acuerdo con la naturaleza del delito y la jurisdicción en la que se procesa el criminal. Es toda la base para saber dónde buscar los antecedentes penales de un individuo en particular.

Verificación de antecedentes penales Un tipo de búsqueda que se lleva a cabo a través de un servicio de verificación en línea que recurre a bases de datos de antecedentes penales, en varios niveles jurisdiccionales, para verificar si hay una coincidencia en las bases de datos que tienen, y si hay más información criminal disponible para la persona que realiza la búsqueda.

Búsqueda de antecedentes penales: cuando una persona busca descubrir los posibles antecedentes penales de un individuo en particular y la naturaleza de estos antecedentes en el sistema de justicia penal.

Defensa: La parte en un caso de la corte penal que está defendiendo los cargos en su contra para incluir al acusado y sus medios particulares de asesoría legal.

Acusado: La persona acusada por el demandante es el demandado. En casos civiles, esta es la persona contra la cual el demandante entabla una demanda. En un caso penal, es el presunto criminal.

Debido proceso de ley: El debido proceso de ley otorga a cada individuo el derecho a ser tratado con ciertos derechos como se evidencia en la lectura de los Derechos Miranda, según lo dictado por el gobierno federal para que el procesamiento de un delincuente sea justo.

Verificación de empleo: alguien puede realizar una búsqueda de los antecedentes penales de una persona antes de contratarlos para un empleo; este es un cheque de empleo.

Evidencia: Los datos y relatos de testigos que se utilizarán como prueba de que una persona en particular cometió el delito en cuestión.

Expurgación: La expurgación ocurre cuando los datos contenidos en un registro de antecedentes penales se eliminan, sellan o retienen de toda vista pública futura, de acuerdo con ciertas leyes jurisdiccionales y/o detalles específicos del caso.

Cumplimiento de FCRA: La Ley Federal de Informes de Crédito fue diseñada para proteger a los consumidores de las tácticas comerciales depredadoras. Promulgada originalmente en 1970 para ayudar a los consumidores a corregir errores en sus informes crediticios, la ley ahora también se aplica al acto de buscar una verificación de antecedentes, particularmente cuando la verificación la realiza un empleador. Con este fin, los empleadores deben notificar a los empleados potenciales sobre cualquier verificación de antecedentes realizada al empleado antes de que comience el proceso.

Delito grave: dentro de las tres clasificaciones básicas de delitos, un delito grave se refiere a un delito que es el más grave de los tres, que permite el castigo de al menos un año de prisión y/o multas, libertad condicional y cualquier restitución requerida. Dentro de la clasificación de delitos graves, los delitos se ordenan en clases de gravedad en la siguiente graduación de más grave a menos: Delito grave Clase A, Clase B, Clase C, Clase D, Clase E, Clase F, Clase G, Clase H y Clase I.

Infracción: dentro de las tres clasificaciones básicas de delitos, una infracción se refiere a la menos grave de las violaciones de la ley, generalmente punible con multas menores, etc.

Búsqueda de reclusos: Una búsqueda de reclusos es un tipo especializado de búsqueda criminal, que busca información relacionada con los posibles términos de encarcelamiento de una persona. Las búsquedas de este tipo de información ofrecerán detalles sobre el tiempo que la persona pasó en la cárcel/prisión, por qué delito fue encarcelada, así como otros detalles pertinentes.

Sentencia de cárcel: el término establecido por un tribunal penal con respecto a un delincuente declarado culpable de un delito específico que se cumplirá en una cárcel del condado o una prisión estatal/federal, respectivamente.

Antecedentes penales juveniles: antecedentes penales de personas que han cometido delitos o han sido arrestadas por la policía, antes de cumplir cierta edad. Estos registros a menudo se borran ya que a menudo no se considera que un menor sea digno de tener la edad suficiente para tomar una decisión informada.

Delito menor: dentro de las tres clasificaciones principales de delitos, los delitos menores son menos graves que los delitos graves y se castigan con multas y/o cárcel/prisión de hasta un año. Los delitos menores, al igual que los delitos graves, se clasifican además según la gravedad del delito cometido en las Clases A, B y C, siendo la Clase A los delitos más graves y los delitos menores de Clase C los menos graves.

Verificación de antecedentes penales en línea: una forma común en que las personas buscan antecedentes penales es mediante el uso de una verificación en línea. Estos servicios en línea verifican miles de registros de bases de datos en busca de antecedentes penales enumerados en varios recursos de justicia penal y aplicación de la ley.

Libertad condicional: Término que se refiere a que un delincuente es liberado de su sentencia de cárcel/prisión y se le ofrece una reintroducción supervisada en la sociedad.

Pequeño jurado: también conocido como jurado de juicio, este grupo, generalmente compuesto por 12 personas, es responsable de escuchar los hechos presentados y formar un juicio unánime contra un presunto criminal. En las variantes federales, el número de jurados puede ser de tan solo 6.

Acuerdo de declaración de culpabilidad: en un caso penal, la defensa puede aceptar un cargo y/o castigo menor en relación con el cargo en cuestión, a cambio de una declaración de culpabilidad.

Interrogatorio policial: una persona sospechosa de estar involucrada en un delito puede ser interrogada por la policía antes o después de ser arrestada, con ciertas estipulaciones aparentes.

Registros policiales: una forma popular de registro que buscan las personas, que analiza varios pasos en el arresto, el interrogatorio y la encuesta de las fuerzas del orden jurisdiccionales respectivas en relación con un delito específico y/o un posible delincuente.

Audiencia Preliminar: Una comparecencia ante un tribunal que determina inicialmente, si hay suficiente evidencia para un juicio si el acusado ya se ha declarado inocente.

Registros penitenciarios: estos registros informan detalles del tiempo de un delincuente en la cárcel y/o prisión, para incluir: duración del tiempo, nombre y ubicación de la prisión/cárcel, y cualquier otro detalle de apoyo.

Período de prisión: la cantidad de tiempo establecida por un tribunal penal que un delincuente convicto debe permanecer detenido en prisión/cárcel por un delito cometido.

Libertad Condicional: La libertad condicional es típica, una parte del castigo de cada criminal convicto; y es un medio de supervisión y rehabilitación de los delincuentes, ya que llevan a cabo la vida fuera de la prisión. Puede ser un castigo a cambio de prisión o de una pena menor.

Servicio Comunitario de Libertad Condicional: Una forma de ser rehabilitado de nuevo en la sociedad, así como cumplir un período de castigo, que permite que el criminal convicto viva en sus propios términos y sirva a su comunidad simultáneamente.

Tribunal de libertad condicional: un tipo de tribunal que se ocupa exclusivamente de asuntos de libertad condicional, para incluir tanto los términos de la libertad condicional como las violaciones de la libertad condicional.

Oficial de libertad condicional: El empleado jurisdiccional que media entre los términos de la libertad condicional de la corte para un criminal y el criminal mismo, para garantizar que se cumplan las obligaciones establecidas por la libertad condicional de la corte.

Violación de la libertad condicional: cuando un criminal convicto ordenó ciertos términos de libertad condicional, no cumple con las obligaciones de la libertad condicional correctamente.

Enjuiciamiento: El acto de acusar y procesar formalmente a una persona por un delito específico.

Restitución: Como parte de la sentencia, muchas cortes requerirán que un criminal convicto le pague a la víctima del crimen una cierta cantidad de dinero o valor para disculparse por los daños ocasionados. Esto se llama restitución.

Búsqueda de antecedentes penales: la búsqueda de información de antecedentes penales es aquella que una persona realiza a través de una búsqueda física y en línea en varios repositorios de información, dentro del sistema de aplicación de la ley y de justicia penal, que contienen los antecedentes penales de la persona en cuestión. La persona puede abordar una búsqueda de esta información con o sin la ayuda de un servicio de terceros.

Sentencia: El tribunal que supervisa un caso penal en particular, después de escuchar tanto a la fiscalía como al acusado, dictaminó que el criminal es culpable. La parte culpable entonces estará sujeta a castigo en forma de multas, encarcelamiento y/o restitución.

Comprobación de delincuentes sexuales: este es un tipo de búsqueda en línea que se ejecuta a través de un servicio de comprobación en línea, que tiene acceso a la información de la base de datos sobre los delincuentes sexuales registrados. Dado que todos los delincuentes sexuales deben registrarse en su comunidad y estado, una vez que salen de la cárcel/prisión o una vez que se mudan a una nueva comunidad para trabajar o vivir, estos registros son información pública. Los servicios de verificación en línea ejecutan verificaciones para ubicar a los delincuentes sexuales en un área determinada, tal como lo proporciona el buscador.

Expedientes de delincuentes sexuales: medios populares de antecedentes penales, en los que se enumeran los delitos sexuales de individuos particulares con detalles que incluyen: nombre completo, dirección, gravedad del delito, etc., según lo estipulado por la jurisdicción.

Registro de Delincuentes Sexuales: Según la Ley Federal, todos los delincuentes sexuales deben registrarse en una base de datos de acceso público, cada pocos años y cada vez que se mudan o cambian de trabajo.

Estatuto de limitaciones: Esto se refiere al tiempo en el que se puede presentar una demanda. El plazo puede cambiar según la jurisdicción y el tipo de caso civil o penal.

Infracción de tránsito: las infracciones de tránsito pueden ser infracciones de la ley, ya sea que una persona conduzca o no, y están sujetas a multas, suspensión/revocación de la licencia y posible tiempo en la cárcel.

Juicio: El entorno judicial en el que la defensa y la acusación presentan sus versiones de un caso penal para que las revise un juez y/o un jurado, a fin de determinar la inocencia o la culpabilidad.

Veredicto: Este término representa la decisión de un jurado de juicio o un pequeño jurado que determina la culpabilidad o inocencia de un acusado. Casi siempre determina el resultado final del caso.

Orden judicial: Una orden judicial es una orden judicial que se relaciona con un posible criminal y/o sus pertenencias.

Testigo: Alguien que ha visto o ha tenido acceso a pruebas que respaldan un caso penal en particular.